En Restaurante Club Náutico Los Nietos no solo disfrutarás de maravillosas vistas al mar. En este restaurante y arrocería en Cartagena somos especialistas en la elaboración de todo tipo de arroces. Trabajamos con productos frescos de la mejor calidad y sabemos cómo darles el sabor y la textura necesarios para dotarlos de personalidad única.

Descubre nuestra variada carta de arroces. Te sorprenderá su variedad, pero también su presentación y esos matices de sabor inesperados. En este establecimiento de cocina mediterránea respetamos la esencia de estos platos llenos de tradición en nuestras tierras. También elaboramos platos típicos ingleses y otras delicias de la gastronomía internacional.

Las paellas, fideuás y otros arroces que forman parte de nuestros menús son extremadamente sabrosos. Si necesitas organizar comidas en grupo, cuenta con nuestras instalaciones.

Contáctanos y reserva mesa para tu arroz más especial entre amigos y familia. En este restaurante de arroces disfrutarás de una experiencia de calidad en un bello entorno.

Llámanos - Telf: 968 13 35 47
968 13 35 47 cómo llegar