¿Buscas un menú del día en Cartagena de calidad? En el Restaurante Club Náutico Los Nietos somos especialistas en la preparación de menús diarios con personalidad y sabor propios. Degústalos en nuestro comedor con espectaculares vistas al mar. Todos los platos están elaborados con ingredientes de primera calidad y procurando ofrecerte propuestas muy variadas.

Intentamos innovar nuestro menú diario tradicional constantemente para que comer en nuestras instalaciones a menudo no te resulte aburrido. Disfrutarás de una alimentación equilibrada y sana, pero con mucho sabor y matices únicos.

No te olvides de probar nuestros platos de comida española e inglesa, los postres caseros y nuestra especialidad, los arroces. La diversidad también caracteriza a nuestra carta de bebidas. Incluso cuentas con la posibilidad de organizar tus celebraciones y eventos aquí.

Contacta con nosotros y ven a conocer nuestros exquisitos platos diarios. Nuestro personal te atenderá de manera personalizada para satisfacer tus gustos y necesidades en la mesa.

Llámanos - Telf: 968 13 35 47
968 13 35 47 cómo llegar