¿Sabes dónde comer en Cartagena? En el Restaurante Club Náutico Los Nietos te ofrecemos todo tipo de menús, desde uno diario a platos diseñados para celebraciones y eventos. Y, por supuesto, nuestra especialidad: sabrosos arroces.

Además de disfrutar de impresionantes vistas, en este restaurante degustarás nuestras paellas, arroces abanda, de verduras, … Todo está hecho al momento con los mejores ingredientes para garantizarte un sabor único.

¿Buscas dónde cenar en Cartagena para celebrar un día especial? Estos profesionales están especializados en platos tradicionales de la gastronomía española e internacional. Saborearlos al lado del mar es una experiencia única que no te resistirás a repetir con tu pareja. Aprovecha nuestras instalaciones para organizar grandes eventos.

No olvides, además, que en este establecimiento es posible modificar el menú para adaptarlo a tus gustos o intolerancias.

Contacta con nosotros para conocer nuestra oferta. ¿Quieres disfrutar de los mejores platos de Cartagena? Visita este restaurante junto al mar.

Llámanos - Telf: 968 13 35 47
968 13 35 47 cómo llegar